¿Quiénes somos?
Nuestro objetivo es conseguir que los niños sean felices y adquieran seguridad en sí mismos: para ello día a día trabajamos creando un entorno afectivo que les transmita seguridad para desarrollar todo su potencial de forma armónica.
Sabemos que la mejor manera para que un niño se desarrolle y logre ser autónomo, es respetar su ritmo personal, poniendo gran esmero en la atención individualizada de cada uno de ellos, tratando de respetar sus ritmos y fomentando la adquisición de los aprendizajes a través del juego y del estímulo continuo.
Todo ello facilitará el desarrollo de su personalidad y la construcción de una imagen positiva de sí mismo.
Relación con la familia:
Sabemos que ESCUELA y FAMILIA siempre deben ir de la mano en la educación de los niños. Por eso en El Nido de San Lorenzo nos esforzamos día a día en que las familias se sientan parte de la escuela y la vivan como propia. Esto lo logramos abriendo nuestras puertas a las familias, haciéndoles partícipes de nuestro día a día y manteniendo una comunicación diaria sobre lo más importante para nosotros: “los niños”
Nuestro equipo educativo:
Contamos con un maravilloso equipo educativo. No sólo son profesionales perfectamente cualificados y con amplia experiencia, sino que cuentan con unos principios y valores, y un gran compromiso con su labor diaria. Todo ello hace que a través de su esfuerzo, su actitud abierta y su vocación a la enseñanza, hagan de su cometido un éxito diario.