Servicios

· Comedor y

cocina propia
Contamos con cocina propia, donde elaboramos nuestros menús bajo estrictas normas de higiene, prestando especial atención a los casos de intolerancia alimentaria.

· Estimulación temprana
Intentamos que de una manera natural, a través de sencillos juegos, movimientos, posturas, masajes etc., sus hijos se desarrollen y puedan potenciar sus capacidades, supervisando su adecuada evolución

· Iniciación al inglés
Por medio de la exposición a esta segunda lengua, se consigue que los niños empiecen a familiarizarse con la sonoridad del inglés incorporándolo, de una manera muy natural, sin que interfiera en el desarrollo y adquisición de la lengua materna. De la mano de nuestra teacher a través de actividades, juego y rutina diaria se iniciarán en la adquisición q de las bases para el futuro desarrollo de la lengua.

· Psicomotricidad
La trabajamos de forma diaria en nuestra amplia sala multiusos, con el material adecuado a cada edad, para que los niños adquieran un desarrollo progresivo de su cuerpo.

* Otras actividades:

· Fiestas de cumpleaños
Organización y animación de fiestas infantiles . Sirviendo de apoyo pa

ra aquellos padres que buscan hacer de las fiestas de sus hijos un evento maravilloso y no tienen tiempo para encargarse de todos los detalles.

· Días sin cole y campamentos de verano para niños de 3 a 9 años.

· Extaescolares de inglés desde los 3 años.